LAS GALLINAS SON LAS MASCOTAS MÁS GENIALES
Ya son muchas las familias que han adoptado gallinas como mascotas en sus hogares. Es una tendencia que surgió hace algunos años y que se ha consolidado en países como Inglaterra, Australia, Estados Unidos o España, y que sigue en pleno crecimiento. Y ahora también se está desarrollando en Argentina.
Todo comenzó como un deseo de estas personas de volver a las raíces y conectarse con lo simple y natural, y también de procurar el bienestar de los animales.
Por suerte, hoy existen en el mercado productos modernos que solucionan todo esto. Se pueden adquirir casitas muy vistosas y prácticas, que requieren un mínimo mantenimiento. Además de accesorios y complementos para hacer de esta una actividad para disfrutar en familia: ¿A quién no le gustaría recolectar huevos frescos con los chicos para hornear alguna torta? ¿O regalar algunos a los abuelos y amigos? Sin duda los recibirán felices y agradecidos, porque simplemente el sabor y la calidad son inmejorables.
Gracias a estas experiencias, se ha demostrado que las gallinas resultaron ser mascotas muy divertidas, y que tienen personalidades increíbles. Lo ideal de cuidarlas en casa es que puedan salir a pastorear diariamente: participan de juegos con los chicos, conviven pacíficamente con otras mascotas, y nos acompañan cuando trabajamos en el jardín.
Pero no sólo eso. Hay evidencia del impacto positivo que tiene en el ánimo de las personas interactuar con estos animales, por eso ya se habla de «gallinoterapia»: el cuidarlos, pasar tiempo al aire libre, nos llena de vivencias agradables que mejoran nuestro estado de ánimo.
Y claro que esta tendencia tampoco tardó en llegar a los círculos más exclusivos. Podemos ver a estrellas como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, o Jennifer Garner subiendo fotos de sus hermosas gallinas a sus cuentas de Instagram. ¡Incluso al príncipe Harry y Meghan Markle! Y ¿sabés qué? Ya se puede disfrutar en Argentina también, con nuestros productos.
Visitá nuestra sección de Gallineros para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Con GARD, tu hogar más natural y lleno de vida!