El puente colgante es un elemento super divertido para incorporar a la gatificación, tanto en el catio como en el interior de tu casa. ¿Por qué les gusta tanto? Porque les aporta un toque de vértigo, al pasar por él y sentir su movimiento, sin ser extremo. Consta de dos plataformas de 25 x 30 cm cada una, y el puente que las une, que tiene 13 peldaños y mide 95 cm de largo total (extendido). Una sugerencia: la forma más habitual y conservadora de instalarlo es con una separación de 80 cm entre plataforma y plataforma, de modo que el puente colgante tenga una leve curvatura. Para michis más intrépidos, que disfrutan más de los desafíos, es posible otras combinaciones para que les resulte más atractivo. Apto para interior y exterior. La pintura es apta para animales.
Materiales: madera y kit de fijación, pintura apta para animales.
Medidas: 2 plataformas de 25 cm x 30 cm, y el puente de 13 peldaños de 95 cm de largo extendido. Largo total de 30 cm + 30 cm + 95 cm = 155 cm.
Formas de entrega:
– Podés retirar sin cargo por nuestra fábrica en Pilar (coordinar previamente).
– Envíos a todo el país por agencia. Costo a cargo del comprador. Se envía listo para usar junto con el kit de instalación (tornillería, tarugos, llave allen).
– Si solicitaste una instalación de catio, lo entregamos e instalamos junto con tu pedido.
Plazo de entrega: en 15 días.