¿Dónde se encuentran? Somos fabricantes. Estamos en Las Lilas 1371, Del Viso, Pilar, Buenos Aires. En la página de Inicio tenes el mapa para llegar.
¿Puedo ir a ver los productos? Si, podés visitarnos en nuestra fábrica ubicada en Las lilas 1371, Del Viso, Pilar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 16 hs. Coordinemos previamente por WhatsApp.
¿Hacen envíos? Si, tenemos 3 métodos de entrega: – Podés retirar sin cargo por nuestro taller en Pilar (coordinar previamente). – Envíos a todo el país por agencia. Ante la duda, consultar condiciones. – Realizamos instalaciones de Catios y Aviarios dentro dentro de un radio de 60 km desde Pilar, con costo a cargo del comprador. Consultar previamente por valores, zonas y disponibilidad.
¿Cuáles son las condiciones de los envíos? Al momento de realizar tu pedido en la tienda podés incluir el envío, con costo extra a cargo del comprador. El envío se realiza a través de la empresa Vía Cargo. En algunos destinos del interior la misma no cuenta con entrega en domicilio, en ese caso se debe retirar en la agencia de Via Cargo más cercana. Al realizar el pedido, recibirás el número de guía, para que puedas hacer el seguimiento de tu envío en la web de Vía Cargo. Los plazos de entrega de la agencia de transporte rondan las 48 a 72 hs (días hábiles) y la franja horaria es de 8 a 17 hs. GARD HOGAR NATURAL no se responsabiliza por demoras en la entrega, ni por daños en la mercadería, a causa de Vía Cargo.
¿Cómo puedo comprar on-line? Elegís el producto que te interesa en la Tienda online, en la sección de tu animalito. Algunos productos se pueden personalizar con adicionales. Seleccionas el que querés agregar, con costo extra. Luego elegís la forma de pago y llenas el formulario con tus datos para la entrega y facturación. ¡Listo, nos pondremos en contacto con vos para coordinar todo!
¿Qué formas de pago tienen? Contamos con todos los medios de pago a través de la billetera de MercadoPago, incluidas las tarjetas, así tu compra es 100% segura. Recordá que tenés descuento abonando por transferencia bancaria.
¿Realizan factura? Realizamos factura C.
¿Hacen a medida? Podemos ofrecerte proyectos especiales a medida para las categorías de Catios y Aviarios (consultar condiciones). Para el resto de las categorías, solo ofrecemos los productos de catálogo que están publicados en la Tienda online.
¿Tienen servicio post-venta? Si, después de tu compra quedamos en contacto para lo que necesites.
¿Tienen garantía? Sí, todos los productos tienen 6 meses de garantía ante fallas de fabricación. Por supuesto que tu producto tiene una vida útil mucho mayor, solo que este período es más que suficiente para detectar las fallas de fabricación, si las hubiere.
¿Te quedan dudas sobre los productos, envíos o pagos? ¡Mandanos un WhatsApp y sacate todas las dudas! Estamos para responderlas. Y con mucho gusto te asesoramos, porque esta es nuestra MISION y queremos que vos también disfrutes la experiencia de cuidar de tus animales, de principio a fin.